PayWao.com

Cómo Vender Más, Más Rápido y sin Estrés - Cris Urzua Published: 2 years ago By: crisurzua

94, 631 views

3, 715 Likes   73 Dislikes

En este video vas a descubrir Cómo Vender Más y Más Rápido, no importa cual sea el producto o servicio que vendas.

¡Regístrate aquí para obtener un Entrenamiento en Ventas 100% Gratuito!

https://mindsetandskills.com/masterclass-lp-youtube-02/

Con este contenido te voy a explicar una metodología totalmente diferente a la que estas acostumbrado, ya que no serás solo el vendedor molesto o agresivo al que nos han acostumbrado. Esta estrategia la descubrimos en Selling Through Service y decidimos realizar un programa de ventas en línea. 

Lo divertido de esta metodología es que básicamente evitaremos la típica presentación de ventas, donde el único objetivo es sacarle dinero a la gente sin darles un beneficio real. 

Este “Anti Pitch” de Cómo vender más y más rápido, como lo llamamos cuenta, con cuatro pasos muy sencillos que te ayudarán a incrementar tus ganancias.

Cómo vender más y más rápido. Técnica 1
Cambia tu definición de vender 

La razón por la que la mayoría pierde ganancias es porque sienten que vender es algo estresante. Lo primero que debes hacer es cambiar la energía a la hora de vender, si cambiamos la percepción de las ventas entonces cambiará nuestra visión sobre cómo vender más y más rápido, con estos tres puntos podrás cambiar la energía a la hora de vender:

• Vender agrega un valor a la vida de las personas 
• Resuelve problemáticas o quita un dolor 
• Vender es una expresión de dar amor 
 
Tomando en cuenta lo anterior es preciso que te des cuenta que desde ahora no vendes, solo ayudas.

Cómo vender más y más rápido. Técnica 2
Aplica una estructura AIDA 

Esta estructura te dará la seguridad que necesitas para ayudar, pero además tendrás los puntos de persuasión e influencia para generar más ventas.

El AIDA es una estructura sencilla que comienza con: 

• Atención: Para comenzar un AIDA es necesario llamar la atención, debes ofrecer una ventaja competitiva o bien un producto o servicio creativo o diferente. Identifica qué es lo que diferencia a tu producto o servicio y cuéntaselo al mundo.

• Interés: Cuando ya tienes la atención de tu interlocutor ahora debes hacer que muestre interés, esto lo lograrás contándole de tu producto, de sus beneficios pero lo importante es hablarle del resultado final evitando tecnicismos. 

• Deseo: Este punto es muy importante para saber cómo vender más, ya que debes enamorar a tus prospectos, lo más inteligente sería ofrecerle algo que le genere deseo mientras ayudas a tu prospecto a visualizar lo que podrían tener con tu producto.

• Acción: Cuando llegamos a este punto es porque casi esta realizada la venta, crea una frase que de cierre que tenga que ver con tu producto o servicio, algo como ¿Le parece si firma aquí?, o algo como ¿En qué color se lo va a llevar, en rojo o verde? Genera tu frase de cierre sin miedo.

Cómo vender más y más rápido. Técnica 3
Haz preguntas de doble serie

No se trata solo preguntar por preguntar, tengo varias opciones que te serán de mucha ayuda y evitarás preguntarte ¿Cómo vender más y más rápido?

Para realizar preguntas de doble serie lo primero que tienes que hacer es formular una pregunta abierta que te de suficiente información, escucha a tu interlocutor y después realiza preguntas como ¿Y qué más? ¿De verdad? ¿Enserio? ¿Por qué?

La estructura entonces sería: Pregunta abierta à Pregunta de doble serie.

Cómo vender más y más rápido. Técnica 4
Escucha de forma proactiva 

Evita ser de esos vendedores que sólo hablan sin conocer a sus prospectos, un buen vendedor debe saber escuchar y conectar con sus prospectos. 

Si quieres aprender más técnicas y aprender cómo vender más y más rápido entonces debes entrar a nuestro curso gratuito llamado "Valor al cuadrado, el arte y ciencia de vender con servicio" el cual te ayudará a triplicar tus ventas.

https://mindsetandskills.com/masterclass-lp-youtube-02/

Video Tags

Comments